Noticias

Con el propósito de difundir las obras de gobierno y garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana el próximo 7 de octubre, cuando se efectuarán las elecciones presidenciales en nuestro país, continua el despliegue de los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las visitas casa por casa en los 14 municipios del estado Portuguesa.
Durante un recorrido este domingo por la urbanización Juan Pablo II de Guanare, el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, junto a la Coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación Virginia Delgado, Alcalde del Municipio Guanare Rafael Calles y miembros del equipo político municipal, resaltaron que en esta primera fase, la cual concluirá el 13 de abril, se desplegarán más de 700 cuadros quienes irán a cada casa y agitarán a los electores existentes en Portuguesa.

Además de promover las obras de gobierno, conocer cuáles son los problemas más sentidos de la comunidad y ayudarlas a solventarlos, además de discutir las leyes revolucionarias como la de la Ley de costos y precio justo, con miras a la consolidación del Poder Popular”
En dicha comunidad al este de Guanare donde se aglomera alrededor de 40 mil votantes entre la Juan Pablo y el Barrio Santa María.
“Donde espiramos visitar 2500 casas de las más de 3 mil que existen solo en la Juan Pablo”, Vamos rumbo a la Misión 7 de Octubre y por eso seguiremos poniendo todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo en recorrer cada rincón del estado, promoviendo los logros de este proceso bolivariano y revolucionario, que ha obtenido sustanciales mejoras en las condiciones de vida de la población venezolana, sobre todo de los sectores populares”.
Cabe mencionar, que antes del inicio del despliegue de la Maquinaria Roja del partido para entusiasmar con amor patrio la conversación directa con la gente, con las comunidades y los revolucionarios, de cara a la próxima jornada democrática. Se presentó un grupo de música llanera que estímulo aun más el ánimo de los presentes, quienes al terminar el recorrido por la comunidad disfrutaron de un suculento sancocho criollo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.