La agrupación Juventud Acumulada puso a bailar a más de uno

 

 

 

 

 

especial

A favor de la victoria revolucionaria del 8 de diciembre, las Misiones Sociales que hacen vida en el Municipio, ofrecieron su respaldo a Rafael Calles y a los nueve candidatos al Concejo Municipal, en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Cultural “Tomás Montilla”, que congregó a más de mil quinientos misioneros.

El candidato a la reelección, Rafael Calles, calificó como “votos duros” los provenientes de este sector, que “está comprometido firmemente con el proceso revolucionario y con los 1 por 10, garantizarán que en estas próximas elecciones se obtendrá una victoria contundente”, dijo.

Continuó expresando que gracias al Gobierno que lideró Hugo Chávez Frías y que hoy lleva al frente el presidente, Nicolás Maduro, existen las Misiones Sociales, cuyo objetivo primordial es que las personas más pobres y vulnerables tengan las misma oportunidades que otros ciudadanos.

“Lo que el Comandante Chávez siempre quiso es que todos fuéramos iguales y parte importante de ellos nos vinieron a dar su apoyo, y de esta manera seguiremos construyendo la gran victoria popular, movilizando, hablando con el pueblo, motivando lo suficiente y aquí está la verdad de los hechos que ese 71, 2 % que nos arroja las encuestas aquí está reflejado, en la motivación y el cariño que nos da el pueblo de Guanare en cada lugar que llegamos”, indicó.

En cuanto al balance de la campaña, el postulado por el Psuv y el GPP, detalló que han cumplido con toda la planificación, “con el poder popular tuvimos casa llena, con los estudiantes y mas reciente con las misiones, se observa el gran respaldo a nuestra gestión”, refirió.

Dijo sentirse satisfecho por esta campaña –que a su juicio- ha sido la mejor que ha hecho en su carrera política. “Llevo más de dieciocho campañas y en lo personal esta ha sido la mejor, con una gran planificación y un equipo muy bueno que ha sabido hacer el trabajo que le corresponde”, refirió. A su vez informó el desarrollo del casa por casa y las visitas diarias a las comunidades, donde se ha evidenciado la aceptación que goza en el Municipio.

El alcalde del pueblo

Edgar Pereira, coordinador municipal de la Misión Sucre, dio a conocer que en pie de vanguardia en esta contienda electoral, se encuentra trabajando en la organización y despliegue del 8D. Por otro lado manifestó que el apoyo de los triunfadores hacia Rafael Calles se debe “al trabajo que ha tenido durante estos años con el pueblo, por su buena labor en su gestión de gobierno y por cumplir con el legado de Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, refirió que el actual burgomaestre ha hecho de Guanare un municipio modelo y ejemplo, por el trabajo articulado con el poder popular, haciendo de ello una referencia no solo regional sino también nacional.

Por su parte, Johnny José Morillo, representante del movimiento estudiantil de la Misión Rivas, dijo que este evento es demostración del espaldarazo que las Misiones dan a Rafael Calles. En este sentido acotó que “masiva asistencia dejó pequeño el Tomás Montilla, porque el pueblo se abocó a comprometerse para el triunfo de la revolución, demostrando el amor al líder Hugo Chávez Frías y al que nuevamente será el alcalde de Guanare, Rafael Calles”, puntualizó. //

Leyendas:

  1. 1.    Aspecto general del encuentro con los misioneros.JPG
  2. 2.    El alcalde y candidato, Rafael Calles en su intervención.JPG
  3. 3.    Edgar Pereira, coordinador municipal de la Misión Sucre.JPG
  4. 4.    Johnny José Morillo, representante del movimiento estudiantil de la Misión Rivas.JPG
  5. 5.    El Centro Cultural Tomás Montilla congregó a las Misiones Sociales.JPG
  6. 6.    El postulado del Psuv y GPP agradeció el respaldo de las Misiones para el triunfo del 8D.JPG
  7. 7.    La agrupación Juventud Acumulada puso a bailar a más de uno.JPG
  8. 8.    Las diferentes Misiones fueron juramentados.JPG
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.