10.Abr.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Prensa CC Hugo Chávez.- Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, hizo un llamado a todas las fuerzas revolucionarias al máximo despliegue en los 23 estados del país y Distrito Capital, para que el candidato socialista Nicolás Maduro alcance una victoria contundente.

Señaló que actualmente existen 1.111.342 listas del 1×10 que ya están convocadas y desplegadas a todo lo largo del territorio de la Patria, todos los comandos activados: 1.132 comandos parroquiales, 3.335 comandos de campaña Hugo Chávez, 24 comando estadales, “para que esta victoria sea la que Chávez y este pueblo se merecen, el mismo pueblo que ha sido tantas veces atacado”.

“Hemos estado durante los días de campaña en 19 estados, hoy en Distrito Capital, Vargas, y Miranda”, dijo. Mañana corresponde ir a Valera, estado Trujillo, luego Coro, estado Falcón y seguidamente Barquisimeto, estado Lara.

Comunicó que el jueves el candidato y líder de la Revolución estará en Cabimas, estado Zulia y luego efectuará el cierre de campaña en el Distrito Capital, donde el pueblo combatiente llenará 7 avenidas principales de la ciudad, “para que vean lo que significa pueblo y Patria”, apuntó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.