20.Feb.2016 / 05:12 pm / Haga un comentario

Este lunes realizarán una movilización en el estado Portuguesa, en respaldo a los anuncios económicos realizados por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, “amplifican y profundizan las acciones del poder Ejecutivo en el contexto de la coyuntura económica nacional”.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Reinaldo Castañeda, durante su participación en el encuentro realizado en Guanare con Alcaldes Bolivarianos, diputados del Consejo Legislativo, Unidades de Batalla, Círculos de Lucha Popular, integrantes del Comando Regional Agrario Socialista (CRAS) y militancia revolucionaria en la entidad, para fijar agenda de acciones en respaldo al mandatario Nacional.

Dijo además que expresarán el “contundente rechazo” a la guerra  no convencional que promueve la derecha, caracterizada por el acaparamiento, especulación, sobreprecio y contrabando de alimentos y medicinas.

“Este lunes vamos a tener una marcha de respaldo a Nicolás Maduro, una manifestación contra el imperialismo, contra  el boicot y el bloqueo financiero,  que agrede a nuestro pueblo; que decidió ser libre”, expresó el gobernador.

El mandatario chavista señaló, que del mismo modo rechazarán las propuestas de leyes realizada por los partidos de derecha en la Asamblea Nacional, “la de amnesia criminal y de mercantilización de las viviendas son inconstitucionales”.

Campesinos, trabajadores, beneficiarios de las misiones socialistas acudirán la mañana de este lunes a las 09 de la mañana. Tendrá lugar de partida y concentración en el aeropuerto de la ciudad de Guanare hasta la plaza Bolívar del municipio capital.

 

GUANARE
GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.