20.Oct.2015 / 09:00 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez ofrecieron un balance de la participación de las fuerzas revolucionarias en el simulacro que realizó el domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Nosotros estimamos que el día de ayer hubo algo así como un millón 300 mil votantes en toda Venezuela. El estimado que nosotros creemos, según información que nos dan los jefes y jefas de las UBCh”, indicó Cabello en declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión

Informó que el 95% de los votantes eligió la opción del Gran Polo Patriótico, mientras que el otro 5% lo concentra la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) y otras agrupaciones políticas.

“La MUD no se está preparando para unas elecciones, porque saben que van a perder, los resultados de ayer son solo una señal de lo que va a ocurrir el 06 de diciembre”, acotó.

Dijo que la participación en el simulacro fue muy entusiasta. “Por lo menos del lado de la revolución bolivariana nos sentimos extremadamente satisfechos de lo que ocurrió el día de ayer en toda Venezuela”.

Expresó que la jornada sirvió para revisar la maquinaria electoral de la Revolución, organizada a través de tres anillos formados por más de 142 mil personas, entre delegados y delegadas al Congreso Fundacional, Círculos de Lucha Popular (CLP)  y Jefes de UBch. Todos estos niveles de organización fueron desplegados a fin de corregir las posibles fallas que se detecten durante el proceso.

En cuanto al acompañamiento durante la jornada del 06 de diciembre, señaló que es competencia exclusiva del Consejo Nacional Electoral decidir los organismos electorales internacionales que acompañarán este proceso.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.