Juventud

15.Jun.2015 / 02:03 pm / Haga un comentario

Movimientos sociales, campesinos y comuneros del municipio Guanarito sostuvieron un encuentro este domingo con el precandidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al circuito número dos, Luis Soteldo.

Luego de participar en las asambleas realizadas con la militancia de la organización política en el municipio como parte de la campaña rumbo a las elecciones de este 28 de junio, productores y comuneros de la zona en mesas de trabajo, construyeron con Soteldo propuestas orientadas al afianzamiento de la producción agrícola en la circunscripción.

«Este municipio está enmarcado en la subregiones productivas recientemente aprobada por el Ministerio de Planificación y Finanzas, debe convertirse en un gran polo de desarrollo para el país», señaló el precandidato.

El también ingeniero agrónomo, explicó que la ganadería bovina se ha desarrollado gracias a la tenacidad de la clase campesina y al enorme potencial de recursos naturales con que cuenta la zona, “como polo agroindustrial permitirá el mayor afianzamiento productivo, generará mayores empleos e impulsará la economía”.

Aseveró que los ataques y el permanente asedio al presidente Nicolás Maduro, forman parte de la campaña de descrédito de la ultraderecha venezolana, para tratar de generar molestias en el pueblo, “acá esta la juventud para defenderlo no solo a él (Maduro), sino también, al legado del comandante Chávez para hacer irreversible la revolución”.

El dirigente socialista señaló que a pesar de la guerra económica, la baja en el costo de las divisas y el ataque a la moneda, el gobierno bolivariano, sigue haciendo los aportes para garantizar los instrumentos necesarios para el relanzamiento de la producción.

“Juntos, clase trabajadora y campesina debemos contrarrestar la guerra económica de la derecha burguesa contra nuestro pueblo venezolano», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.