Juventud

GUANARE
EMILIANNY MORILLO

PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

Luis Soteldo, postulado por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las primarias de esa organización por el circuito dos en el estado Portuguesa para la Asamblea Nacional (AN), catalogó la jornada de este domingo como un acto de disciplina, civismo y respeto.

Afirmó que el evento tuvo un impacto en lo político y lo social, siendo el pueblo el principal protagonista, “con sus votos respaldaron las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro y preservó el legado de Hugo Chávez”.

Aseguró que la victoria es para las bases; porque fortalece al PSUV, a los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y a los Círculos de Lucha Popular que “van al pueblo con convencimiento y no con descrédito”, dijo.

Destacó el joven socialista que de llegar a ser candidato a la AN por la tolda roja, la propuesta a impulsar estará construida en base al Plan de la Patria del comandante Chávez y que Nicolás Maduro hizo ley.

“La juventud se encargará de atender las inquietudes y necesidades del pueblo, para consolidar una propuesta el tema agrícola en la Portuguesa socialista”.

Llamó a la juventud que adversa al proyecto político del PSUV a que fije sus miradas en la inclusión y la participación del poder popular en la revolución, “mientras a ellos le cierran las puertas y le exigen cuotas económicas, a nosotros nos abren las puertas para proyectar nuestras propuestas y participar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.