17.Abr.2015 / 02:19 pm / Haga un comentario

El proyecto histórico del comandante Hugo Chávez de integración para la autodeterminación y la soberanía de los pueblos se materializó en la Séptima Cumbre de las Américas realizada en Panamá.

“Ha sido un triunfo, los pueblos latinoamericanos y caribeños dijeron, no al imperialismo, no a la violencia, no a la guerra y no a la injerencia de potencias en  nuestros países”, dijo Wilmar Castro, gobernador de Portuguesa.

Señaló que la defensa de la patria en la Cumbre, respaldada por el pueblo venezolano y los del mundo, “es una victoria que debemos agradecérsela a nuestro comandante supremo (Chávez) y a la dignidad, la gallardía que siempre ha mostrado el presidente Nicolás Maduro en las luchas libradas junto con Chávez”.

Aseguró el gobernador, que el pueblo bolivariano y aguerrido  de Venezuela, está orgulloso por esta nueva lección que ha mostrado al mundo que, “sí se puede con la paz, sí se puede con la conciencia política elevada, derrotar imperios sin derramar sangre y sin entrar en conflicto”.

Todo 11 tiene su 13

Cuando se cumplen 13 años del golpe de Estado contra el gobierno constitucional del presidente Hugo Chávez, el mandatario llanero refirió que el 13 de abril heroico el pueblo venezolano con las armas del amor, de la paz, la bondad y el compromiso político, rescató a su líder y a su proyecto histórico.

Indicó  que ese día el pueblo no chavista se negó a  la hipocresía de la derecha venezolana que pretendía enrumbar al pueblo a un despeñadero.

Dijo que ese 13 de abril el pueblo, junto con su fuerza armada logró que comandante Chávez volviera,  para seguir al frente de la Revolución socialista en Venezuela. Expresó sentirse orgulloso porque “ni una gota de sangre y sin ningún herido, el pueblo venezolano dio otra lección más al imperio”.

12-04-15
GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.