17.May.2013 / 01:17 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a los movimientos sociales y a todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), a vencer el sectarismo e ir a procesos unitarios para elegir a los mejores candidatos y candidatas para las próximas elecciones municipales.

“Antes que militantes de un partido, tenemos que ser militantes de la causa de Chávez, tenemos que ser chavistas de verdad, patriotas de verdad, bolivarianos de verdad”, indicó el Jefe de Estado reunido este jueves con líderes y militantes del PSUV, así como del GPP, en el estado Barinas.

Maduro propuso al pueblo revolucionario del estado Barinas y a su gobernador Adán Chávez: “Vayamos a procesos unitarios para elegir, sin dividirnos, los mejores candidatos y las mejores candidatas para ganar todos las alcaldías de Barinas y la mayoría de las alcaldías de este país. Vamos al combate de las alcaldías, a ganar las elecciones municipales con fuerza”; a lo que los presentes gritaron al unísono: “¡El pueblo unido, jamás será vencido!”.

El Presidente aseguró que cuando vengan las elecciones municipales, el pueblo patriota y chavista se va a sacar la espina de la derecha y obtendrá una gran victoria electoral, política, popular del chavismo revolucionario, democrático, socialista y antiimperialista.

“Para que eso sea así, debemos resolver muy bien el tema de las candidaturas con humildad, conciencia, unidad”, dijo Maduro, a la vez que llamó a trabajar minuciosamente las propuestas en cada estado, de manera organizada.

“Hay que derrotar el fascismo con toda la fuerza democrática de la Patria, para que no vuelvan a insurgir contra el pueblo venezolano”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.