24.Abr.2013 / 10:55 am / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro indicó que en el lapso de un mes, se instalará un núcleo central del sistema de escuelas de formación política en cada estado del país

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que, a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reimpulsará el sistema de escuelas de formación política para profundizar en el país el estudio de la ideología bolivariana.

“Hemos decidido, con el Partido Socialista Unido de Venezuela, darle nuevo impulso al sistema de escuelas de formación política, ideológica de los cuadros de la Revolución Bolivariana”, expresó desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión sostenida con las y los gobernadores socialistas.

A través de un contacto satelital con Venezolana de Televisión, Maduro indicó que en el lapso de un mes, se instalará un núcleo central del sistema de escuelas de formación política en cada estado del país para llevar a cabo esta tarea.

Dijo que estas escuelas contarán con programas de formación, equipos de facilitadores, profesores, maestros, maestras, “para ir a un proceso de profundización en el estudio de la ideología del proyecto bolivariano, revolucionario, del legado del comandante Hugo Chávez”.

En sus palabras, el Mandatario recordó que este martes se conmemora el Día del Libro y destacó la importancia del estudio para lograr el desarrollo social de la nación. “Esta es la tarea, estudiar”, comentó, al tiempo que hizo alusión al texto “Pensamiento petrolero del comandante Chávez”, que le fue obsequiado por el ministro Rafael Ramírez.

Finalmente, destacó el contenido del Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el líder revolucionario, y aseguró que “cuando uno lo lee se da cuenta que aquí llegan todos los caminos”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.