Noticias

El Presidente (E) de la República Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de la Misión Eléctrica de Venezuela como respuesta al sabotaje que existe dentro del sistema eléctrico venezolano. La misión forma parte de un conjunto de propuestas dadas por el Comandante Supremo de la revolución Hugo Chávez antes de su desaparición física.

Maduro responsabilizó a factores de la derecha venezolana, en los que esta inmiscuido el Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, de estar infiltrados en el sistema eléctrico y promover actos de sabotaje.

El Presidente venezolano advirtió que desde esos sectores saboteadores se planea un apagón general en el país, por lo que llamó al pueblo a salir la calle a luchar, en caso de que esto ocurriera.

Contra el Sabotaje

El Presidente Nicolás Maduro también anunció esta tarde, desde el estado Cojedes, la destitución del jefe de Corpoelec en Aragua debido a los apagones que afectaron varios sectores populares de la entidad el día de ayer.

Durante una reunión con los jóvenes del Frente Francisco de Miranda en la ciudad deportiva de San Carlos, ubicada en el estado Cojedes, Maduro llamó a los militantes a “elegir sus mejores cuadros” para enfrentar el sabotaje eléctrico en el que “el enemigo de la Patria” tiene en el sistema eléctrico nacional “Si nos buscan por ahí, por ahí nos van a encontrar” reiteró.

Asimismo Nicolás Maduro llamó a la clase obrera eléctrica, a las organizaciones sindicales, a los trabajadores y trabajadoras al combate y dejó al Frente Francisco de Miranda la tarea de impulsar un proceso de transformación de todo el sistema eléctrico nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.