Noticias / Poder Popular

4.abr.2013 / 01:44 pm / Haga un comentario

GUANARE/ PRENSA GOBERNACIÓN SULYMAR  ROJAS
Eduardo Lapadula, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del Equipo Político del Comando de Campaña Hugo Chávez del municipio Araure, aseguró que obtendrán más de 60 mil votos en favor de la causa patriótica apoyando al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.
“Este triunfo contundente será en honor a nuestro líder inmortal, nuestro maestro de maestros, comandante eterno, Hugo Chávez. Nosotros seguimos y seguiremos siempre su legado y su permanente ejemplo de ser humano excepcional, trascendental, impulsado por los más altos valores humanistas en pro de las causas más nobles en la tierra, por el bien común y la justicia social de los pueblos”, dijo Lapadula.
Aseguró que en Araure el Comando de Campaña Hugo Chávez, con el PSUV y todos los partidos aliados como el PPT, PCV, Redes, IPC, MEP, Podemos, UPV, ORA, CRV, PRT, Juan Bimba, Tupamaro y NCR, en el Gran Polo Patriótico, están unidos y listos, preparados, para esta nueva batalla, de la mano con el pueblo, para dar una derrota aplastante a la oposición, la cual califica de apátrida, imperialista, contraria a los intereses nacionales, dirigida desde los EEUU, en contra de la soberanía y auto determinación como Estado.
“Lucharemos juntos con Nicolás Maduro y el pueblo bolivariano, con el pensamiento y la acción viva de Chávez, por la gran patria soñada de bien para todos. Este 14 de abril de 2013 celebraremos la gran fiesta revolucionaria con el triunfo del nuevo presidente de la patria bolivariana, el hijo de Chávez”, aseveró el militante.
Indicó que se encuentran preparados para dar la batalla en los comicios del próximo 14 de abril, por lo que estarán activos con el 1X15 y en las calles con la batalla de ideas, de la mano con el pueblo, el cual asegura reconoce su papel fundamental en la construcción del socialismo y defenderá el legado del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.