Noticias / Poder Popular

(Prensa Gobernación, Omaira Díaz)

Según Tamar Dolar, representante del consejo comunal Monseñor Unda de Guanare, las experiencias vividas por los venezolanos y la enseñanza recibida del presidente Chávez, jamás se borrarán de  sus mentes, porque fue aprendizaje para la vida, demostrando con hechos el amor hacia el prójimo.

El amor profundo que sentimos los dirigentes vecinales -dijo Dolar-, en ayudar, compartir y solucionar tantas necesidades, no son más que el legado dejado por nuestro Comandante y que hoy no podemos olvidar, sino continuar su obra y su lucha por reivindicar el pueblo venezolano de la pobreza heredada de los gobiernos cuartorepublicanos.

Apuntó Dolar, que la Venezuela olvidada, herencia de una Cuarta República “podrida” que no tomaba en cuenta al pueblo, ni las comunidades, ni a los ancianos, menos a la educación, hoy es otra patria.  “Nunca tuvimos tantos logros sociales hasta que llegó al poder el presidente Hugo Chávez, el segundo libertador de Venezuela”, destacó Dolar

En este sentido, la dirigente vecinal fustigó las declaraciones del candidato opositor, quien en unos de sus discursos hizo alusión a la desaparición física de Hugo Chávez, y cuya imagen era utilizada por el oficialismo para hacer proselitismo. “Pero está equivocado el majunche si que cree que perdimos a Chávez, porque él sigue sembrado en los corazones de los venezolanos y vamos a demostrarlo el 14 de abril cuando le daremos un respaldo contundente a Nicolás Maduro, un luchador social que viene de abajo y que ha trabajado fuertemente por esta Revolución”

Para finalizar, Dolar hizo un llamado a la oposición a respetar la decisión de los venezolanos -que según ella- ya tiene un rumbo escogido: el camino de la revolución. Asimismo, exigió respeto a las autoridades del CNE y aseguró que se trata de un organismo serio con basta experiencia en comicios, lo que da garantía d que el  voto secreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.