Poder Popular

14.mar.2013 / 05:19 pm / Haga un comentario

-Reconoció Elba Galíndez, habitante de La Coromotana-

“Chávez dignificó a los más necesitados con programas sociales”

GUANARE/

Milena Virgüez

“Es mentira que la familia ocultó el cuerpo del Presidente, todos ellos están padeciendo un dolor muy fuerte, sobre todo sus hijos, sus padres y especialmente su hija María Gabriela, que estaba siempre a su lado en las campañas, siempre viajaba con él; ella hizo un comunicado pidiendo por favor el respeto al dolor que la familia estaba atravesando”, así lo dijo Elba Galíndez, guanareña revolucionaria.

Destacó que tiene mucho que agradecerle al Gobierno del Presidente Hugo Chávez en especial a la Misión Vivienda, donde las personas de bajos recursos han tenido la oportunidad de obtener una vivienda digna.

“Aquellas madres que tienen más de cinco hijos también tienen el beneficio que nuestro Presidente les dejó, el cual se llama Hijos de Venezuela; el cual va dirigido a esas madres que tienen hijos con discapacidad, mujeres que han criado a sus hijos solas sin la figura paterna, que tienen que echar hacia adelante; es por esto que nuestro Comandante Chávez fue y será único”

Para finalizar, Galíndez aseguró que por lineamientos del líder revolucionario, el pueblo chavista apoyará incondicionalmente a Nicolás Maduro, quien Chávez eligió para que fuese su sucesor y terminara de consolidar en Venezuela el Socialismo del siglo XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.