Noticias / Poder Popular

14.mar.2013 / 05:34 pm / Haga un comentario

-Afirmó Hilaría del Carmen Querales, vocera del consejo comunal de Suruguapo-

“Chávez dejó una semilla que debe reproducirse con trabajo”

GUANARE/

Milena Virgüez

“Un hombre como nuestro Presidente jamás vuelve y lo que han dicho de él es falso, porque nadie va jugar con la salud de nadie; la gente dice que estaba muerto desde enero, pero murió justamente cuando Dios lo decidió; todos los seres humanos tenemos que morir y sólo Dios sabe porqué se lo llevó”, así lo expreso Hilaria del Carmen Querales, vocera del consejo comunal de Suruguapo

La vocera de la comunidad de Suruguapo hace un llamado a todos los que son  compatriotas, que no deben de caer, que no tienen al Presidente Hugo Chávez físicamente pero espiritualmente está con el Pueblo; él dejó una semilla sembrada para que se siga reproduciendo a través del trabajo, para continuar en la construcción de la Revolución que se ha tenido en estos 14 años.

“Nosotros años atrás no eramos tomados en cuenta en nada, ¿nosotros los campesinos entrar a la Gobernación a una Alcaldía, cuándo?, ayer estuvimos en el Palacio de Miraflores y vimos a nuestro Presidente con mucho dolor, ese era el sueño de nosotros, la Comisión de Surugaupo, verlo por última vez y darle la despedida que le teníamos que dar”, dijo la mujer revolucionaria.

Destacó que toda la comunidad de Suruguapo está dispuesta a pelear y a guerrear por el legado que dejó el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías,  la comunidad de Suruagupo es roja rojita, y se va seguir trabajando para que los programas se sigan consolidando y el pueblo trabajando por la Patria, así como lo soñó Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.