Juventud

14.Mar.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

-Afirmó María Rangel, habitante del caserío Chaparral-

“Oposición trata de confundir al pueblo por desesperación ante próxima derrota”

GUANARE/

Omaira Díaz

Para María Rangel, del caserío Chaparral vía Acarigua, la opinión de la oposición en las que se pone en duda la muerte del Presidente Hugo Chávez el 05 marzo, “es otra mentira más del candidato opositor, quien se encuentra desesperado ante la derrota que se le avecina y trata de confundir el sentimiento del pueblo por su Comandante Chávez”.

Resaltó que el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, no está violando las leyes venezolanas al no retirarse del cargo como Vicepresidente para hacer su campaña electoral; “se trata de un acto de obediencia de Maduro, porque éste era el deseo del Presidente Chávez y será Presidente porque el pueblo votará por él tal como era el deseo de nuestro Comandante”.

Rangel hizo un llamado a sus compatriotas para apoyar al candidato Maduro, porque considera que tiene el deseo de trabajar por Venezuela y “nuestro trabajo es seguir apoyando el trabajo de la Revolución, estar en pie de lucha y vigilar que todo se cumpla como lo deseaba el Comandante Chávez”.

Por su parte, Margarita Montilla, habitante del barrio 5 de Julio de Guanare, visiblemente afectada por la muerte del Presidente Hugo Chávez, con voz entrecortada y lágrimas corriendo por sus mejillas, resaltó la obra del líder de la Revolución, entre ellas las misiones que tanto beneficiaron al pueblo.

“Nosotros, la gente del pueblo, sentimos un dolor muy grande porque perdimos alguien valioso, que nos enseñó muchas cosas; por ejemplo en la Misión Robinson, aprendí a leer y escribir gracias a mi Comandante, que nos brindó la oportunidad y hoy estamos aquí (en la Plaza Bolívar) para darle el último adiós”.

Montilla mencionó que en el barrio 5 de Julio vive mucha gente pobre que no tenía vivienda, ahora cuentan con un lugar seguro y limpio, “gracias a la obra de Gobierno de mi Comandante. Soy patrullera de mi barrio y vamos a trabajar fuerte por la victoria de Nicolás Maduro, porque él sigue siendo Chávez”.

La patrullera destacó que en esta oportunidad la “pela será mayor para Capriles, porque le vamos a demostrar que aquí manda el pueblo y le vamos dar 10 millones de votos a nuestro Comandante a través de su candidato”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.