Poder Popular

CCC/
Portuguesa

No fueron fáciles los retos y tareas que nos hemos conseguido en otras comunidades de este municipio, ahora le toca a El Progreso.

Así inició su conversatorio el candidato de Chávez en Portuguesa con voceros de la Unidad de Batalla Carabobo (UBC) y Consejos Comunales del sector El Progreso del municipio Guanare.

Señaló que las tareas no son todas de Wilmar Castro, para eso es necesaria una estructura como esta UBC.

Pidió reflexionar al equipo de la UBC de cómo a veces la falta del acompañamiento político puede hacer daño a los esfuerzos realizados por una gestión. «Hay quienes llenos de odio, niegan la obra de Gobierno que venimos haciendo», aseveró el candidato.

Indicó que esta coyuntura electoral debe servir para que las comunidades se organicen, no sólo para buscar el voto, sino para debatir y elevar la conciencia de todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.