Juventud

22.Nov.2012 / 01:27 pm / Haga un comentario

CCC /
Portuguesa

A propósito del día del estudiante universitario celebrado ayer miércoles 21 de noviembre, el gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo inauguró el comedor de la Universidad Politécnica Territorial J.J Montilla, obra que tuvo una inversión por parte de su gestión de 3 millones de bolívares con el aporte de 968 mil 720 bolívares del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Castro Soteldo manifestó con gran satisfacción que la cristalización de esta obra corresponde al cumplimiento de un sueño que perseguía la comunidad universitaria y que sólo se pudo concluir a través de un solo equipo de gobierno unido y comprometido con las políticas del Gobierno Bolivariano Nacional en sintonía con el Poder Popular y el estudiantado.

“Nos sentimos orgullosos de aperturar este comedor precisamente durante el día del estudiante universitario por eso la alegría y el orgullo de esta obra que comprueba el esfuerzo que hemos hecho como un solo gobierno y de una sola revolución, esto era un sueño de los estudiantes que ahora se cumple en revolución”, resaltó.

Aclaró que candidatos de la derecha y de la contrarrevolución pretenden desconocer los avances de su gestión en cuanto a la dignificación de la atención integral de los estudiantes universitarios del estado y políticas integrales.

“La ignorancia no les permite entender que esas luchas y recursos las logra el gobierno regional de manera conjunta con el ministerio y todos los organismos universitarios y esos logros corresponden a una inversión de un solo gobierno”, aseveró el candidato a la reelección.

Cabe destacar que con la culminación de esta obra se benefician más de 7 mil 500 alumnos de la Universidad Politécnica Territorial J.J Montilla, de igual forma se generaron 30 empleos directos y 85 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.