Poder Popular

Fraiman Yayes

Nelson Rivero, coordinador del circuitos comunal 070 de Guanare, informó que recibieron por parte del gobernador, Wilmar Castro Soteldo, la cantidad 433 mil 333 bolívares para la mejora de las redes eléctricas en 33 comunidades que la conforman.

Al respecto, señaló que distribuirán 90 bombillos por cada consejo comunal y, nueve transformadores que permitirán resolver el sistema de energía en las comunidades.

Se prevé según explicó que con estos recursos se beneficien unas 62 mil personas comprendidas en estas 33 comunidades.

Refirió, que con la entrega de recursos a los circuitos comunales confía que “el camino a la comuna sea un logro, gracias a los beneficios que brinda el comandante Castro, en los 101 circuitos conformados en el estado”.

En este sentido agregó que fácilmente en estas 33 comunidades se pueden conformar alrededor de cuatro comunas, fortaleciendo el eje socio-productivo.

Hay que recordar subrayó, que dentro del circuito, “tenemos el invernadero del JJ Montilla, 12 lagunas con producción de cachamas y vendemos pescado al pueblo a 10 bolívares el kilogramo por personas”.

Dijo que en el plano de viviendas se beneficiaron 176 personas con nuevos apartamentos pertenecientes al circuito 070 y, esperan, próximamente, la consolidación proyectos de producción huevos de codorniz para el consumo humano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.