Poder Popular

GUANARE/
Mariela Peraza

Militantes del equipo político parroquial del Comando de Campaña Carabobo (CCC) de Guanare, se reunieron para compartir un Café Carabobo en la comunidad Manuel Piar del sector Los Próceres, donde todos los presentes tuvieron derecho de palabras para debatir el programa de Gobierno del Comandante Wilmar Castro Soteldo año 2013- 2017, además afirmaron que los verdaderos revolucionarios votan por los candidatos de Chávez.

“El Presidente Chávez con sus propias palabras manifiesta que sus únicos candidatos son Wilmar Alfredo Castro Soteldo y los nueves legisladores, los demás candidatos que tratan de arroparse con el manto de Chávez simplemente son traicioneros”, así lo recalcó Jesús Alberto Zabaleta, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv).

Explicó que el programa del candidato de la patria Wilmar Castro Soteldo incluye Consolidar el Poder Popular; Fortalecer el Poder Comunicacional; Consolidar el Nuevo Estado Comunal Socialista, iniciado en el Plan de Gobierno 2009-2012.

Asimismo, consolidará la Defensa Integral; Mejorar el Sistema Tributario; Potenciar el Área Minera; la Soberanía y Seguridad Alimentaria; el Recurso Hídrico, con la creación de la Unidad para el Control de Inundaciones, Construcción de Embalses, entre otros programas de Gobierno.

Zabaleta aseguró que el CCC parroquial se mantienen activados en todas las actividades para debatir el Proyecto Socialista, a través de reuniones con la juventud, distintos programas radiales, reuniones ordinarias en el comando municipal, parroquial y comisiones, casa por casa, caminatas, punto de agitación, desayunos y café Carabobo, parrandones, asambleas territoriales, puntos rojos e inauguraciones de obras.

De igual manera, están presentes en los encuentros políticos con el sector Educación, Salud, Madres del Barrio, productores, entre otros, “en estos encuentros se percibe gran armonía, alegría, fiesta, abrazos, pues esa algarabía viene de la gente del Comandante Chávez, quien nos ha unido con el Gran Polo Patriótico y los partidos aliados”.

Para finalizar, el líder político y luchador social, hace un llamado a todo el pueblo chavista que no se dejen confundir por personajes que en sus discursos dicen ser apoyados por Chávez, pero su final es triste, ya que los verdaderos candidatos de Chávez son WACS y los nueves legisladores, entre ellos resaltan por el Circuito Uno, Antonio Vásquez y Argénis García por Guanare, San Genaro de Boconoito, Sucre y Unda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.