Poder Popular

19.Nov.2012 / 09:44 am / Haga un comentario

GUANARE/
Sulymar Rojas

Miembros del circuito comunal 069 del municipio Guanare, que agrupa 13 comunidades, desde Buenos Aires hasta Quebrada Honda, expresaron su apoyo a la gestión de Wilmar Castro Soteldo (WACS), asegurando que trabajaran unidos por su reelección el próximo 16 de diciembre, cuando se realicen las elecciones a Gobernadores para el periodo 2013-2017.

“Ningún Gobierno le había metido tanta inversión a estos sectores como con la Revolución y eso que estamos a escasos cinco minutos de la cuidad capital”, así lo expresó Mirta Cáceres, coordinadora general del circuito comunal 069.

Resaltó que en esta sector hacen vida más de 16 mil 570 habitantes, los cuales se sienten agradecidos con el Proceso Revolucionario, que lidera el Presidente Hugo Chávez y el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, ya que han sido beneficiados con viviendas dignas, liceos, salud, vialidad, acueductos y proyectos socio productivos.

Indicó que en el sector Quebrada Onda, se consolidó un proyecto de 17 lagunas de cachamas, el cual fue aprobado por el Gobernador del estado, a través del Fondo para el Desarrollo Comunal (Fondec), en cual se invirtieron más de 383 mil bolívares fuertes y 100 mil por Instituto de Promoción y Fortalecimiento de la Economía Comunal (Improfec).

Además, agregó que a través de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del Estado Portuguesa (Esinsep), fueron asignados 160 mil bolívares fuertes, los cuales se utiliza en las construcción de viviendas digna para familias humildes, además de 70 mil bolívares fuertes en electrificación.

“A mi me parece maravilloso la creación de los circuitos comunales, con ello nos hemos integrado, esto es camino a la comuna, no podemos venir a criticar la creación de este proyecto, pues a través del circuito se da la participación a el estado comunal”, expresó la coordinadora.

Igualmente, Corina Rodríguez, vocera de vivienda del barrio Curazao, expresó que gracias a Revolución, en el circuito se ejecutan más de 2 millones 569 mil bolívares fuertes, “cosa que en ningún otro Gobierno se había visto, además tenemos un proyecto de viviendas, para ello necesitaremos el apoyo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), en el cual se dignifican varias familias de escasos recursos”.

Las voceras invitaron al resto de la comunidad, para que mantengan la disciplina, con el fin de generar constancia y avanzar en la construcción de socialismo y la igualdad, por tanto, aseguran que darán un apoyo rotundo este 16 de diciembre al Candidato a la reelección,Wilmar Castro Soteldo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.