Poder Popular

GUANARE/
María Vizcaya

En vista que ha demostrado que es el único Gobierno que le garantiza bienestar social al pueblo de Portuguesa, más de 500 personas pertenecientes al barrio Juan Pablo II del municipio Guanare, mencionaron que apoyan la reelección del Gobernador Wilmar Castro Soteldo.

“Nuestra comunidad tenía 14 años en desidia y abandono, pero al llegar Wilmar Castro Soteldo a liderar a Portuguesa, todo eso cambio y hoy día somos favorecidos con buena alimentación, gozamos de fluido eléctrico, de viviendas dignas y educación”, así lo manifestó Andrés Pérez, vocero del consejo comunal del barrio Juan Pablo II del municipio Guanare.

Destacó que con la buena gestión del candidato de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lograron que se efectuara una doble vía, fueron beneficiados con asfaltado y además disfrutan del buen funcionamiento de agua servida.

Asimismo, Yasmery Ortega habitante del barrio Juan Pablo II, le agradeció al Gobierno de Portuguesa por tantos beneficio, sólo él ha hecho posible que la entidad avance, años anteriores poseer bienestar social, contar con Asistencia y Seguridad Integral era imposible, esto sólo lo han vivido en Revolución y desde los cuatro años de gestión del comandante.

“Quiero decirle que soy una de esas tantas mujeres que me encuentro trabajando en el casa por casa, a fin de movilizar a nuestros habitantes y dar una batalla contundente este próximo 16 de diciembre”, dijo.

Para finalizar, los habitantes de dicha comunidad manifestaron ser 100% castristas y que apoyaran la reelección de Wilmar castro Soteldo, en vista que su deber como revolucionario es seguir lineamientos que emana el Presidente de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.