Juventud

Guanare/

Especial

“De verdad, no sé como confrontar políticamente, a quien supuestamente es jefa de un partido de oposición, que está pendiente donde se baña o duerme el gobernador del Estado; el camarada gobernador vive en su casa de habitación, con su señora esposa e hijos, en Guanare; pero creo que esto no es un asunto de Estado”, así se expresó la maestra ambulante Jaidi Ramos de la opositora Ivelisa Martínez.

La también militante del PSUV -continuo diciendo- “Que recuerde que Elías Donghia vivía en Acarigua y esto a nadie le preocupó o le molestó, sencillamente esa era su residencia, junto con su familia. El candidato de Chávez, vive en su casa particular en Guanare, en una de las urbanizaciones de nuestra ciudad capital, que yo sepa, eso no es problema de los portugueseños, no vivimos en los EEUU, donde un gobernante puede ordenar el asesinato en una nación extranjera, sin que le pase nada”.

“Para nosotros es más importante, quien es el candidato, cual es su récord en derrotas y en canalladas, usted por ejemplo, conoce y ha sido víctima del candidato que hoy apoya, nosotras lo conocemos, sabemos de lo que es capaz y conocemos lo que representa; señora Ivelisa, su candidato representa el paquetazo neoliberal oculto, el mismo que provoca la crisis en Europa, donde sus asociados banqueros, causan estragos a millones de seres humanos” indicó la política.

De igual forma la militante de la tolda roja finalizó diciendo “a nosotras las guardianas de Chávez, no nos preocupan donde viven los anti patrias, nos interesa defender la patria de sus políticas neoliberales; nos interesa resguardar la seguridad de nuestras familias y de nuestra patria, ocúpese usted, donde viven sus jefes del neoliberalismo, nosotras nos ocuparemos de defender a nuestra patria y en especial nos dedicaremos a impulsar la candidatura del candidato de Chávez, el comandante Wilmar Castro Soteldo, quien resultará,sin d uda alguna, gobernador reelecto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.