Poder Popular

29.Oct.2012 / 08:00 pm / Haga un comentario

GUANARE/
María Vizcaya

Habitantes del municipio Guanarito le agradecen al Gobierno de la Portuguesa Socialista por los logros obtenidos y por el buen funcionamiento que ha tenido el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IpasME) en Guanare, en virtud de que el mismo se ha convertido en un centro asistencial sin discriminación alguna.

“Gracias al mandatario regional hemos tenido mejor pueblo, los guanariteños hoy día gozamos de muchos beneficios y esto ha sido gracias a ese buen trabajo que ha liderado WACS en la región llanera”, así lo informó Fermín Toro, luchador social del municipio Guanarito.

Manifestó que el día 26 de octubre se hizo presente a una jornada por el Buen Vivir que efectuó el IpasME-Guanare, donde aseguró que las atenciones que recibió el pueblo fueron gratuitas; y recordó que anteriormente los campesinos eran ignorados y hoy día, gracias a la Revolución, son tratados todos por igual.

“Gracias a usted Gobernador, hemos obtenido viviendas dignas, se nos han recuperado las vías agrícolas, gozamos del buen servicio eléctrico, de alimentación balanceada, los adultos mayores cuentan con seguro social, educación, entre otros logros, durante sus 4 años de gestión Comandante”, dijo.

Para finalizar, Toro evidenció su apoyo al Comandante Wilmar Castro para este 16 de diciembre, en virtud de que no desea volver al pasado; “con él, Portuguesa ha avanzado de forma contundente y sé que retroceder es para que olviden a Guanarito y eso no es justo; sólo el Comandante Castro Soteldo se ha acordado que nosotros existimos y somos útiles”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.