Poder Popular

GUANARE/

Danis Morillo

Carlos Pineda, coordinador del circuito comunal 016 del municipio Páez, expresó que en este municipio y en todo el estado, están resteados con el Comandante Wilmar Castro Soteldo como el único candidato a la reelección por la tolda revolucionaria en Portuguesa.

Destacó que el municipio Páez cuenta 200 consejos comunales, de los cuales todos están lanzados a darle un espaldarazo al Comandante Wilmar Castro, “ya que este líder es el único que se ha preocupado por los beneficios del pueblo”.

Aseguró que luego que el camarada quede reelecto, saldrá a las comunidades de manera inmediata a resolver con mayor eficiencia los errores que se cometieron durante los primeros 4 años de gestión.

Así mismo, Pineda aseveró que Castro Soteldo es el mandatario que se ha preocupado en resolver los problemas de las comunidades de la mano con los consejos comunales, rumbo a la construcción del Estado Socialista.

Al mismo tiempo, el coordinador del circuito 016 del municipio Páez, hizo un llamado a los lideres comunitarios, docentes, obreros y al pueblo en general, a que se sumen en pro de garantizar la victoria perfecta del 16-D.

En este mismo orden de ideas, Pineda aseguró que en esta nueva gestión de Castro Soteldo se va a dar continuidad con la consolidación de grandes obras, tanto en el municipio Páez como en todo el estado.

“Nosotros apoyamos a Wilmar Castro como candidato a la Gobernación, porque es él, la única persona que sensible y noblemente se ha preocupado por el pueblo con responsabilidad y disciplina revolucionaria”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.