Juventud

GUANARE/
Danis Morillo

Servidores públicos de la Gobernación del estado Portuguesa aseguraron que no recibieron ningún tipo de pago y tampoco fueron obligados a participar en la concentración que se realizó en las ciudades gemelas en favor al candidato de la Patria; aclaratoria que hacen los trabajadores luego de algunos señalamientos hechos por unos supuestos lideres de los sectores de la oposición, que afirman que recibieron incentivos de parte del Gobernador Wilmar Castro Soteldo.

“Yo fui a la concentración de Chávez por mi propia voluntad, porque tenemos mucho amor hacia el candidato de la Patria, quien sólo se ha dedicado a ayudar al pueblo”, manifestó Milagros Maldonado, trabajadora de la Gobernación del estado.

Por su parte, Leda Alcalá, trabajadora del Ejecutivo regional, expresó haber ido con mucho orgullo y sin ningún interés malsano a acompañar al Presidente de la República, “es por eso que cada vez que venga a Portuguesa, seguiremos acompañándolo voluntariamente”.

Mientras que Jose Gregorio Bonito, trabajador de la Gobernación, dijo que “el único pago que recibió fue el amor del líder de la Revolución; así como también nuestros jefes accedieron a dejarnos salir de nuestros puestos de trabajo, si el deseo propio era ir a ver a Chávez”.

Por otro lado, Nelson Mena, otro de los trabajadores repudió de manera categórica las acusaciones hechas por los sectores derechistas, quienes insisten que a los trabajadores le pagaron para ir a la concentración; “no fuimos  manipulados por ninguna lista, obligaciones y mucho menos por algún pago”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.