Juventud

4.Jul.2012 / 09:54 am / Haga un comentario

Milagros Olivares, vocera del Frente Manuelita Sáenz de Guanare.

-Aseguraron voceras del Frente Manuelita Sáenz de Guanare-

GUANARE/Roselvi Castro Galeno

“En Venezuela y Portuguesa, las féminas han sido incluidas y sólo en Revolución, es por ello que en estos treces años de gestión de nuestro líder, el Presidente Hugo Rafael Chávez, hemos palpado los logros en pro del género femenino”; así lo dio a conocer Milagros Olivares, vocera del Frente Manuelita Sáenz de Guanare.

De esta manera, manifestó que para mejor muestra se creó el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, donde en todos los estados se encuentran instancias garantes en la defensa de los derechos de la mujer.

Así mismo, la vocera del Frente señaló que hay Ministerios, Fiscalías, Directoras, Organizaciones y Movimientos Sociales que están representados por mujeres venezolanas, quienes están marcando la historia del país con trabajo, disciplina, dedicación y esmero por una Venezuela en igualdad de deberes y derechos.

“Es por ello que el frente de mujeres Manuelita Sáenz, reivindica el valor de la mujer no solo como un órgano reproductor de vida o como una gerente del hogar, sino como una pieza polifacética fundamental y de alto calibre, en el desarrollo y construcción de un país”, expresó Olivares.

Finalizó, mencionando que las mujeres del Frente Manuelita Sáenz rechazan las opiniones emitidas por las dirigentes feministas del sector opositor que representa el comando de la mentira.

“Prometen progreso cuando no son capaces de reconocer los avances, los logros y la inclusión y que el pueblo venezolano está consciente de ello; la hemos tenido en la Revolución que se vive en Venezuela liderada por nuestro Presidente Chávez, y aquí en Portuguesa por nuestro Gobernador Wilmar Castro Soteldo”, finalizó la vocera.

Milagros Olivares, vocera del Frente Manuelita Sáenz de Guanare.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.