Juventud

27.Jun.2012 / 10:34 am / Haga un comentario

Parte de la JPsuv presente en la rueda de prensa/FOTO:José Valera

GUANARE/Danis Morillo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Portuguesa, mediante una de rueda prensa realizada en las instalaciones del Comando de Campaña Carabobo con sede en el municipio Guanare, le informó a toda la colectividad portugueseña, sobre la culminación de la ultima fase de la inscripción de nueva militancia del Psuv a nivel nacional, la cual se ha denominado Operación Remate.

“Hasta la fecha, ya se cuenta con un total de 17 mil nuevos inscritos acá en el estado Portuguesa y un total de 16 mil 444 actualizaciones en el Psuv”, manifestó Pilimar Tirado, enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En este mismo orden de ideas, Tirado dijo que esto hace notar que en Portuguesa se sobrepasó la meta establecida que era de 10 mil y se espera por los menos en estos días redoblar la meta.

En tal sentido, la representante de la Juventud, aprovechó la oportunidad para felicitar a los miembros de la comisión electoral, por las distintas actividades que han venido desarrollando de manera trasparente en cada una de las tomas de decisiones.

Tirado aprovechó la oportunidad para informar que la juventud revolucionaria rechaza categóricamente el Golpe de Estado impuesto por la derecha fascista en el país de Paraguay.

Así mismo, aseguró que la juventud revolucionaria de Portuguesa no reconoce a este Gobierno paraguayo, porque los mismos sólo vienen a buscar y a velar por los intereses del imperio.

“Nosotros los jóvenes, vamos rumbo a la construcción de la segunda fase, la cual consiste en la conformación de las estructuras parroquiales, todo esto obedeciendo a los lineamientos establecidos por el órgano superior del partido”, finalizó Tirado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.