Juventud

18.Jun.2012 / 12:27 pm / Haga un comentario

Cruz Tovar, vocero de la Red del Patrimonio Cultural Inmaterial de Venezuela, capitulo Portuguesa.

A juicio de Cruz Tovar, vocero de la Red del Patrimonio Cultural Inmaterial de Venezuela, capítulo Portuguesa, aseguró que en la Revolución que impulsa el Presidente Chávez, los cultores y cultoras del país han sido valorados, brindándoles los beneficios sociales que le corresponde a este importante sector del país.

“Este Gobierno trabaja en la profundización de nuestra cultura; la olvidada y la que tenemos actualmente; la Revolución es una herramienta que utiliza el Presidente Chávez, como una fórmula mágica que despertó en el pueblo la unión e integración en el ámbito cultural”, afirmó.

En cuanto a la juramentación de la Red de Patrimonio Cultural capitulo Portuguesa, el pasado jueves 14, señaló que este es un gran logro para la entidad, al igual que el resto de los estados del país.

“El trabajo que realizamos en Portuguesa con todos los colectivos, nos lleva a integrarnos y unirnos con todos los cultores y cultoras, en la búsqueda del  rescate y promoción de las manifestaciones culturales del estado”, precisó Tovar.

Recalcó que la Red del Patrimonio Cultural Inmaterial de Venezuela, capitulo Portuguesa, tiene muchos proyectos que esperan realizar en todo el estado, en  beneficio del sector cultural.

Por último, el vocero manifestó que la cultura no muere y no morirá por los grandes valores existentes que trabajan en la consolidación de nuestras manifestaciones culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.