2.May.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

GUANARE/

Roselvi Castro Soteldo

Atendiendo la invitación del grupo de compañeros de la juventud y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo hizo la apertura de la llamada Casa de Chávez en el municipio Araure, la cual será en apoyo a la candidatura de Presidente de la República.

 “Esta casa debe convertirse en un centro para la unidad y para la convergencia de todos los factores políticos del municipio Araure y por qué no del estado Portuguesa, así como acabamos de abrir la casa del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Guanare estaremos haciéndolo en todos los municipios”, destacó Castro Soteldo.

 Explicó que se le colocó ese nombre, ya que todas las tendencias y factores que apoyen la Revolución Bolivariana deben converger allí, y así de esta manera ir afianzando lo que se ha venido impulsando en el Comando Nacional que no es más que la unidad, organización, elevación de la conciencia y la movilización permanente.

 En ese sentido, acotó que “esos cuatro factores son fundamentales para reducir cada día más la carga de trabajo y angustia al Presidente Chávez, para incrementar la eficiencia en la gestión de Gobierno y en el trabajo electoral, que es lo que realmente necesitamos para que definitivamente esta victoria del 07 de octubre sea contundente”.

 Así mismo Castro Soteldo expresó que el próximo sábado se va a realizar la juramentación de los comandos en Portuguesa, donde se está preparando un gran evento para esta jornada.

 Además el Gobernador mencionó que están a la espera de concretar la propuesta que con los alcaldes se ha venido construyendo para la conformación de los comando municipales, parroquiales y comando de base que ya se están debatiendo, y de esta manera, para el día sábado se pueda tener esa gran maquinaria electoral y política. 

 Por otra parte, Rubén Cortes, responsable de la Casa de Chávez en Araure, manifestó que esta casa se realizó con la finalidad de tener un espacio para el debate del poder popular en lo que respecta a la Gran Misión 7 de Octubre.

 “Esta casa se ha conseguido en función de garantizar todo lo que tiene que ver el material ideológico y el cargamento político para lograr ese gran objetivo; esta casa cuenta con algunas comodidades como son dormitorios, baños, cocina, sala de informática, sala de conferencia, despacho y sala de espera para que todo el pueblo se aboque aquí”, señaló Cortes.

 Finalizó haciendo un llamado, ya que se encuentran en la fase de inscripción de los nuevos militantes del Psuv, para que se inscriban y así activar las bases de patrullas de tal manera que permita consolidar la base para poder ir a la tercera fase de ese despliegue que es arrancar con la gran campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.