Noticias

13.Mar.2012 / 07:33 am / Haga un comentario

Especial.- Con una multitudinaria caminata que partió desde la Plaza Bolívar de Araure hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Acarigua, los araureños y araureñas encabezados por el alcalde José Rafael “Chato” Vásquez demostraron una vez más que son “rojos rojitos”.
La gran marea roja entonó cánticos a favor del presidente de la república Hugo Chávez Frías e hizo votos para su pronta recuperación y regreso al país, manifestando el apoyo incondicional que le tienen al mandatario nacional.
El burgomaestres por su parte, acompañó a los cientos de personas que con entusiasmo participaron en el acto “Un canto de amo para Chávez”, que estuvo encabezado por el vicepresidente de la república Elías Jaua, el gobernador de Barinas y vicepresidente del PSUV para los Llanos Sur, Adán Chávez y por el gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo.
Una bandera de más de 200 metros, pitos, matracas y la alegría de los araureños y araureñas llenaron las calles de la ciudad de colorido y mucho júbilo a favor del presidente Chávez y quedó demostrado que Araure es y seguirá siendo un municipio “chavista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.