Nueva etapa de despliegue

Cabello expresó que el Gran Polo Patriótico paso a una nueva etapa de despliegue, en la cual se debe llegar a lugares donde no llega el resto de los partidos, “haciendo vida en las comunidades y apoyando al proceso revolucionario, sin ser sectario, sino anchos como la sabana, pero con el reconocimiento permanente del liderazgo al Comandante Chávez, pues es su razón inicial”.

Números del PSUV

El vicepresidente de la tolda roja en la región, detalló que el Psuv tiene 7 millones 400 mil militantes; 2 millones 200 mil patrullero alistados y 820 mil patrulleros de vanguardia, los cuales están desplegados en toda Venezuela, visitando más de 247 mil hogares, “estoy seguro que la región los llanos tiene el mayor promedio”.

Destacó que a partir del lunes se activará el número telefónico 489, a través del cual el pueblo podrá enviar un mensaje de texto para sumarse a la militancia del partido y desde donde se le darán lineamientos para el éxito de la Misión 7 de Octubre.

“El partido socialista está en la calle más dinámico que nunca, en las últimas encuestas de la oposición, no bajamos del 41% lo que quiere decir que de 10 venezolanos, más de 4 están con el oficialismo, eso es lo que les espera a los que creen que la cuarta puede imponerse nuevamente”, enfatizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.