9.Feb.2012 / 12:31 pm / Haga un comentario

(Blanca Gudiño) Visiblemente satisfecha por el trabajo que hasta ahora vienen desarrollando los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el marco de la primera fase de la Misión 7 de Octubre, se mostró Virginia Delgado, coordinadora de comunicación, propaganda y agitación del buró político regional de la tolda roja.

Durante un encuentro con los equipos políticos de los municipios Páez y Araure, la representante del partido rojo aseguró que Portuguesa sigue siendo un estado revolucionario, por lo que su dirigencia no tiene ninguna preocupación de lo que pueda suceder, tanto este domingo en las primarias de la oposición como el venidero 7 de octubre.

“Ellos (opositores) podrán decir lo que quieran, pero la realidad es que en Portuguesa está claro clarito que somos rojos rojitos; así nos lo ha demostrado el pueblo durante el despliegue casa por casa que venimos realizando, desde el pasado 13 de enero, en los 14 municipios”, manifestó Delgado.

-La gente ha atendido el llamado del Psuv, le ha abierto las puertas a nuestros patrulleros y esto es porque sencillamente, se siente contenta ante las respuestas que les viene dando la revolución a través de las misiones sociales y la ejecución de obras, y aquel que no lo quiera reconocer es porque está ciego, recalcó.

Al respecto, Delgado agregó que si bien aún faltan cosas por hacer en función de mejorar la calidad de vida de los portugueseños, será precisamente el trabajo de despliegue –dijo- lo que nos permitirá conocer en qué cosa se está fallando y qué cosas debemos consolidar.

Hasta abril

La representante del equipo político regional del Psuv, resaltó que el trabajo de despliegue casa por casa se extenderá hasta el 13 de abril, tiempo en el que los patrulleros deberán difundir los logros de la revolución, no sólo en lo que se refiere a las grandes misiones que se están impulsando ahora, sino también en lo que concierne al rescate de las fechas históricas y la promulgación de leyes de interés social como la de Costos y Precios Justos.

“Una vez culminado este trabajo en el mes de abril, podremos contabilizar cuántas personas se identifican en el estado con el proceso revolucionario, para dar inicio a una segunda fase organizativa con miras a consolidar la victoria del presidente Chávez el 7 de octubre”, puntualizó Virginia Delgado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.