19.Ene.2012 / 09:11 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está activado en los 14 municipios de Portuguesa con 41.000 patrulleros de vanguardia difundiendo las bondades de las misiones sociales y colaborando con la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral.
La coordinadora de Organización y Técnica Electoral del partido en la entidad, Nubia Cupare, informó que el gran despliegue psuvista comenzó con 3.000 patrullas que recorren comunidades urbanas y rurales para fortalecer el desarrollo de las misiones y defender los logros de la Revolución bolivariana.
“Estamos haciendo letra viva lo que acordamos durante la discusión de nuestras líneas estratégicas: hacer del PSUV un partido en movimiento que trascienda el hecho electoral y procure el vivir bien del pueblo”, expresó.
Cupare apuntó que el despliegue de los patrulleros también contempla el diagnóstico de necesidades en cada comunidad, a fin de recolectar información de utilidad para cuando inicien en Portuguesa los registros de las grandes misiones En Amor Mayor y Saber y Trabajo.
El despliegue de los patrulleros, que inició el 13 de este mes y se extenderá hasta el 12 de abril próximo, constituye la primera etapa del Plan de Organización y Acción Política diseñado por el PSUV para garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez, a través de la Misión 7 de Octubre.
La segunda fase de la planificación se cumplirá del 13 de abril al 31 de julio y consistirá en la búsqueda de votantes y en el posicionamiento de la imagen y el voto por el candidato socialista Hugo Chávez.
Cupare resaltó que la tercera etapa del plan organizacional del PSUV arranca el 1º de agosto de este año con la campaña electoral propiamente dicha.
Del 8 de octubre al 20 de diciembre se desarrollará la cuarta fase y “el reto será consolidar los espacios regionales que están en manos de la Revolución y conquistar los que están en manos de la oposición”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.